Saltar al contenido
Vecinos Informados

Niña muere al salir volando de camioneta que manejaba su papá

16 Agosto, 2019

Luego de caer de la parte trasera de la camioneta que era conducida por su papá, un menor de edad, falleció tras golpearse en el asfalto en el paraje Chiquihuiteros en el municipio de Coatepec Harinas.

Según versiones, Diana de 14 años de edad, viajaba en una unidad Nissan tipo estaquitas sin redilas color rojo cuando en una zona inclinada de curvas cayó del vehículo en la carretera Coatepec Parque de los Venados.

El cuerpo de la adolescente quedó a un costado del automotor, sin embargo al momento que los paramédicos llegaron al lugar determinaron ya no presentaba signos vitales, al golpearse la parte de la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad local, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el hecho de tránsito este jueves.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenaron que se hiciera el levantamiento del cadáver para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias en el lugar.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros