Saltar al contenido
Vecinos Informados

Niña de dos años muere ahogada al caer a una cisterna abierta

26 Octubre, 2018

Una menor de edad, falleció luego de caer a una cisterna al interior de un domicilio en el poblado de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga como ocurrieron los hechos.

Según versiones, elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados de un menor que estaba inconsciente en una vivienda en las calles Tlalnepantla con Benito Juárez durante la tarde del miércoles

Al acudir confirmaron que Lucía de unos 24 meses ya no contaba con vida luego de sumergirse en el agua accidentalmente y ahogarse en la zona norte de la ciudad de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la niña ya no había fallecido, el sitio fue resguardado por los agentes quienes notificaron al Ministerio Público para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias para después ordenar el levantamiento de los restos de la bebé y ser llevados hasta el anfiteatro para los estudios periciales de ley.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros