
En la actualidad se ha desatado un debate sobre la participación y asistencia de niños en las fiestas; ya sean bodas, cumpleaños y hasta XV años. Esto debido a que varias personas consideran que no es un espacio adecuado para los menores; ya sea porque pueden estar en peligro con la decoración y el consumo de alcohol o porque suelen interrumpir situaciones importantes para los festejados.
Tal como ocurrió recientemente en una fiesta de XV años, en donde una niña acaparó la atención de los invitados y de los usuarios. Por desgracia no fue por nada bueno, sino por haber interrupido una celebración que la quinceañera esperaba con ilusión y no pudo disfrutar de ella como esperaba.

Captan momento en que menor sin supervisión arruina fiesta
De acuerdo con el video compartido en TikTok, la quinceañera estaba por recibir un regalo especial por parte de sus padres; quienes se encontraban a un lado de ella para compartir el momento. Sin embargo, durante la grabación llamó la atención la presencia de una niña frente a las cajas de regalo.

Durante varios segundos se observa como la menor sigue cada uno de los movimientos de la festejada mientras abre los regalos. Al principio, el primer regalo se trata de una “broma”, ya que incluía artículos de limpieza; sin embargo, la menor no dudó en sacar cada objeto y tocarlo antes de que la quinceañera se percatara.
Y eso no es todo, pues al momento en el que la joven intentaba abrir el presente principal, la niña intentó abrirlo por su cuenta y sin permiso; además, de que nadie parecía interesado en detenerla. No obstante, la quinceañera logró pararla para que no le robara también eso.

Al abrir la caja se dio cuenta que era un enorme ramo de billetes, pero antes de que lo pudiera tocar, la pequeña yo lo tenía en sus manos y lo aventó. Rápidamente la joven se lo quitó y presumió a los invitados que observaban todo.
Como era de esperar, las reacciones al video no se hicieron esperar y rápidamente salieron varias críticas y quejas por las imágenes. Los internautas no solo manifestaron su rechazo por el actuar de la menor sino también por la falta de responsabilidad de los padres.

Además, abrieron nuevamente el debate sobre que tan buena idea es que los niños vayan o no a fiestas; sobre todo, cuando los padres no parecen ponerles límites en momentos importantes para otras personas:
“Y la mamá de esa niña ¿no podía detenerla? le echo a perder el momento a la chica”; “Mi estrés al ver que nadie le decía nada”; “Luego se enojan cuando en la invitación dice sin niños”; “Me dio más coraje a mí que a la cumpleañera”; y “que coraje con la niña”, escribieron.