Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ni se esperaron: Familia pelea presuntamente por la herencia en pleno panteón y se hacen virales

noviembre 16, 2022

No cabe duda que la realidad supera la ficción. Estamos seguros que muchos han visto el tren del meme de toda la raza que se pelea por los terrenos que los abuelos dejan cuando lamentablemente ya no están con nosotros. Sin embargo, hay quienes llevan esta bronca al siguiente nivel, como una familia que de plano se agarró a trancazos en pleno panteón para ver quién se quedaba con la herencia… sí, no es broma.

Fue gracias a un video compartido por un usuario de Twitter que conocimos este caso que presuntamente ocurrió en Tijuana y que dejó a muchos con el ojo cuadrado. Resulta que en el clip se puede ver a varias personas en un cementerio en lo que parecía ser un momento bastante triste y solemne. Pero contra todo pronóstico, las cosas se salieron de control porque de un momento a otro –y como si se tratara de una lucha de la WWE– se empezaron a dar guamazos de los buenos.

Familia pelea por la herencia en pleno panteón y se hacen virales
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Pelea por los terrenos nivel: Sujeto entra a hospital para obligar a su mamá a firmar la herencia

Esta familia protagonizó una pelea en el panteón por los terrenos de la abuela

De acuerdo con medios localesla bronca inició por una disputa para ver quién se quedaba con la herencia familiar… así como lo leyeron. A pesar de que supuestamente intentaron hablarlo –pues al parecer, había incertidumbre porque no estaba clara la persona que debía recibir lo que la persona fallecida les dejó–, nada evitó que en algún punto la discusión subiera de tono y evidentemente, terminaron agarrándose a golpes en el mero panteón.

En las imágenes se puede ver que la campal empezó por dos hombres, quienes se señalaron mutuamente; ya saben, como si se estuvieran amenazando. Más adelanta, otra persona entró al quite para calmar las cosas, pero nadie se dio cuenta de que una mujer comenzó a recoger piedras del suelo para lanzarlas a quien se le pusiera enfrente y su puntería fue tal, que alcanzó a darle a uno de los sujetos que iniciaron la bronca. Sin embargo, esta señora no se fue en blanco, pues otra mujer la enfrentó y comenzó a pelear con ella. A continuación les dejamos el video para que chequen cómo se puso el asunto:

Como era de esperarse, la historia de esta presunta pelea familiar rápidamente se hizo viral en Twitter y por supuesto que llegó a otras redes sociales del internet de las cosas, donde muchos comentaron que ni siquiera se esperaron a enterrar a su ser querido para ver quién se quedaba con su herencia. Aunque eso sí, por ahí surgió otra versión que dice que en realidad, se agarraron a trancazos porque uno de los tipos que empezaron la bronca le pegó al carro del otro. De cualquier manera, que se agarraran a catorrazos en plena panteón no estuvo chido, la verdad.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura