Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mujeres se pelean en plena boda por el ramo de la novia #VIDEO

noviembre 2, 2022

Dos mujeres se hicieron virales luego de una larga e intensa lucha por quedarse con el ramo de la novia en la boda

Las bodas son muy divertidas y dejan momentos inolvidables tanto para los nuevos esposos como para los invitados. Y algo que no puede faltar es cuando la novia decide aventar el ramo a todas las mujeres que se encuentran en la boda.

Aunque muchas lo toman a juego, hay algunas mujeres solteras que se lo toman muy en serio y creen que por ganarlo pronto será su turno en el altar. Por ende, dicho momento de diversión puede tornarse algo tenso.

Tal como en un video que recientemente se viralizó en el que puede verse a dos mujeres muy intensas pelearse por el ramo de la novia.

A través de TikTokel usuario Ivica Cindric mostró a una mujer con vestido negro pelear contra otra que iba vestida de verde a media pista de baile.

Ninguna quería ceder y comenzó un fuerte forcejo que dejó con la boca abierta a los demás invitados, quienes las miraban con sorpresa.

Conforme avanzaban los segundos todo se ponía más intenso, incluso se empujaron sin importar que el ramo poco a poco quedara pelón. Ya no importaban tanto las flores como el orgullo.

Al fondo puede verse a la novia sorprendida y con ganas de separarlas, pero al final optó por dejarlas haciendo el ridículo.

Al final una de ellas resbala y termina en el piso, lo que es aprovechada por la otra para quedarse con el ramo y salir victoriosa.

Las redes opinan

‘La cara de la novia… para qué las invita’ / ‘Muchas ganas de casarse y el novio ni por la mente’ / ‘Dime que eres solterona sin decirme que eres solterona’ / ‘Qué corrientes’ / ‘Con ese numerito ya espantaron a los hombres’ / ‘La importancia de revisar bien la lista de invitados’, escribieron algunos.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura