Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mujeres que usen mucho maquillaje en su primera cita serán sancionadas

11 Febrero, 2020

¡No se vale!

Miles de hombres han alzado la voz sintiéndose engañados en la primera cita.

El gobierno Mexicano decidió tomar medidas drásticas para estas situaciones, en la que los inocentes hombres son cruelmente estafados.

Según encuestas realizadas por el control de bebés en México más de 783000 mujeres han tenido un bebé y se han separado de la pareja que lo engendro.

Los motivos por los cuales estos hombres deciden dejar a las mujeres sin importarles que están embarazadas, es por que en realidad no conocían su verdadera identidad hasta verlas desmaquilladas.

Varios hombres aseguraron que en las primeras 10 citas nunca supieron cómo eran en realidad físicamente. Es por eso que al verlas sin maquillaje se llevaban una gran desilusión.

El Gobierno Federal implementó una nueva ley para que ellos enamorados que pretenden formar familias o llevar noviazgos duraderos, sepan en verdad cuál es el físico de su pareja y no se lleve sorpresas posteriormente.

En caso de salir maquilladas en su primer cita se considerara como «Fraude» por lo cual los hombres podrán acudir a levantar una denuncia ante el Mp

Se espera que con esta nueva medida, las parejas se puedan conocer tal como son, y si deciden emparentar sea bajo su propio riesgo.

Nota Humorística