Saltar al contenido
Vecinos Informados

MUJER QUE DESAPARECIÓ EN CHIMALHUACÁN, FUE ENCONTRADA SIN VIDA

20 Julio, 2019

Arisbe Sánchez Rosas, salió de su domicilio ubicado en el barrio Artesanos, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, el pasado 7 de julio, habría salido de su domicilio cerca de las 6:45 horas del domingo, de ahí sus familiares perdieron la comunicación y trataron de contactarla a través de su teléfono celular, pero nunca contestó.

De acuerdo a las autoridades, la madre de 41 años de edad salió a buscar una oportunidad de trabajo, sin precisar el lugar, hoy se informó que Arisbe fue hallada sin vida en este mismo municipio.

Mujer que desapareció en Chimalhuacán, fue encontrada sin vida 2
Mujer que desapareció en Chimalhuacán, fue encontrada sin vida 2

Durante su desaparición familiares difundieron la fotografía a través de las redes sociales para dar con su paradero, sin embargo, nunca obtuvieron información de su paradero y tampoco ayuda de las autoridades.

A través de las redes sociales, familiares informaron sobre el hallazgo y pidieron a quienes los apoyaron no preguntar detalles, en tanto la Fiscalía General de Justicia, FGJEM, ya inició las indagatorias por feminicidio.

Con información de SNNoticias

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros