
Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este domingo 19 de noviembre, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), tras derrapar motocicleta y morir una mujer.
De acuerdo con información del periodista Isidro Corro, posteada en su cuenta de X, en la motocicleta viajaba una pareja a alta velocidad, cuando el conductor perdió el control del vehículo y derrapó.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas 506 y 551, de la colonia San Juan de Aragón, a donde llegaron paramédicos de los servicios médicos quienes corroboraron que la mujer, de 20 años de edad, que viajaba en la parte trasera de la moto,ya no contaba con signos vitales, mientras que al conductor lo trasladaron a un hospital en estado grave.
El lugar, donde la motocicleta quedó desecha, policías capitalinos lo acordonaron, mientras peritos ministeriales realizaban las primeras investigaciones del caso y levantaban el cuerpo de la mujer para llevarlo al anfiteatro, en GAM.