Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mujer mató a su bebé porque no dejaba de llorar; lo tiró en una construcción

15 Marzo, 2019

Luego de que asesinara a golpes, junto a su pareja, a su hijo de un año y un mes de edad, una mujer fue detenida por autoridades estatales y ahora espera su proceso legal tras las rejas.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 3 de octubre, en un inmueble de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde Karla Viridiana “N”, de 21 años estaba con el menor, lugar a donde después llegó su pareja.

Posteriormente, luego de que supuestamente el niño no dejara de llorar, fue golpeado por ambos hasta causarle la muerte, por lo que llevaron el cuerpo a una obra en construcción en la colonia Santiago Teyahualco.

Luego del hallazgo hecho por vecinos, autoridades iniciaron las averiguaciones que culminaron al identificar a la madre como la responsable, por lo que fue llevada ante las autoridades el pasado 12 de enero, sin embargo, aseguró que el responsable fue el hombre y que ella solo se deshizo del cuerpo.

Asimismo, familiares de la hoy detenida apoyaron con información que ayudó a localizarla en el municipio de Coacalco, donde se realizó su aseguramiento.

Personal de la fiscalía mexiquense agradeció la participación de Alejandra Arce y Frida Guerrera, así como de la asociación Siguiendo tus Huellas, quienes realizaron el retrato hablado del bebé que desde el mes de noviembre se dio a conocer.

La mujer fue llevada al penal de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, además cuenta con una investigación por robo.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros