Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mujer mata a su esposo y lo mete en barril con sosa cáustica en la alcaldía VC

septiembre 21, 2022

La mujer no pudo más con la culpa y decidió confesarle a su hija el crimen que había cometido. Te compartimos detalles de la historia.

Una mujer que se desempeñaba como costurera asesinó a su pareja de 70 años en la alcaldía Venustiano Carranza. La señora identificada como María N justificó su acto diciendo que el hombre la maltrataba.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez contó detalles de la historia. En un par de publicaciones dijo que la mujer depositó los restos en un tambo. Además le puso sosa caústica al cuerpo para que no desprendiera un olor fétido.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer vivió con el cadáver de su esposo por más de un mes. La casa donde ocurrieron los hechos está localizada en la Ciudad de México. Por el momento permanece bajo vigilancia.

CDMX. Mujer mata a su esposo y vive con el cuerpo en VC

María intentó deshacerse del cuerpo con sosa cáustica

El lunes 19 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) capturó a la presunta responsable. Dicho arresto se dio luego de que la hija de la supuesta asesina denunciara ante las autoridades que había ocurrido un crimen.

Se dice que María confesó a su hija lo que había hecho. De acuerdo con Carlos Jiménez, elementos de la policía capitalina acudieron al domicilio señalado. En el lugar encontraron un tambo de color beige. Dentro del recipiente estaban los restos de un hombre.

María intentó deshacerse del cuerpo con sosa cáustica

Después de los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) puso en marcha una investigación. De esta manera podrá determinar si la costurera fue la responsable del homicidio.

Aunque el cadáver se encontró en la vivienda de la mujer, María permanece en calidad de sospechosa. Así que únicamente serán las autoridades quienes determinen qué fue lo que sucedió.

Hasta el momento, se sabe que la mujer se cansó de los maltratos de su pareja. Entonces, aprovechó que el hombre estaba desprevenido para quitarle la vida. Una vez culminado el delito, la señora escondió el cuerpo.

María intentó deshacerse del cuerpo con sosa cáustica

Además, colocó sosa cáustica, también conocida como hidróxido de sodio. Este elemento es utilizado para disolver la piel. Sin embargo, no puede acabar con los huesos.

No se sabe con exactitud cuánto tiempo pasaron los restos de la víctima dentro del recipiente. Por lo que tampoco se dieron a conocer las condiciones en las que se encuentra su cadáver. Pero algunos piensan que llevaba más de un mes en el lugar.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram