
La mujer planeó engañar a la adolescente para ganarse su confianza, atacarla y quitarle a su bebé de la manera más horrible posible.
El asesinato de una adolescente embarazada ha conmocionado al mundo entero tras haber sido víctima de un atroz crimen. Y es que, una mujer se aprovechó de ella para engañarla y robarse a su bebé a pesar de que este aún se encontraba en el útero.
En las últimas horas cobró relevancia la noticia del asesinato de Emilly Azevedo Sena. Dicho crimen ocurrió en Brasil luego de que la joven fuera reportada como desaparecida el 12 de marzo de este año. Sin embargo, durante este fin de semana la hallaron si vida en el jardín de una casa del barrio Jardim Florianópolis, en la localidad de Cuiabá.
Incluso, al darse a conocer la situación del que fue víctima la adolescente, las autoridades tacharon los hechos como un “acto cruel“. Además, de que indicaron que la mujer autora del homicidio habría actuado en complicidad de otras personas.

Mujer asesina a adolescente de 16 que estaba embarazada
De acuerdo con la confesión de la mujer, esta se identificó como Nataly Martins Pereira de 25 años de edad. Además de que reveló que trabajó como bombero y socorrista. Al conocer a Emilly, la atrajo con supuestas promesas de regalarle ropa a su bebé; incluso, se ofreció a pagarle el viaje hasta su casa para darle dichos objetos.

No obstante, al momento en el que la adolescente llegó a la casa de la mujer, la agresora la estranguló para que se desmayara. Posterior a esto, Nataly procedió a atarla con claves para evitar que se moviera. Tras ello, le abrió el vientre con cuchillos para extraer a su bebé.
Poco después, la víctima recobró la conciencia siendo testigo de todo lo que le habían hecho. No contenta con ello, la mujer le pidió perdón por lo que acaba de haber y le prometió que cuidaría de su hija; esto para después nuevamente estrangularla con los cables.

Autoridades detienen a mujer por asesinato
Más tarde, el crimen se descubrió cuando Nataly y su pareja intentaron registrar a la bebé en el Hospital Santa Helena de Cuiabá. Los médicos al notar el extraño comportamiento de estos y percatarse que la mujer no tenía signos de haber dado a luz, llamó a las autoridades.
Al momento de investigar el caso, la policía descubrió todo el plan de la agresora y decidieron inspeccionar su propiedad. A pocos metros de profundidad del jardín, los elementos encontraron tierra removida y el cuerpo de la joven con una incisión en forma de T en el vientre. Tras una revisión forense se determinó que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico hemorrágico; es decir, pérdida de sangre.

Por su parte, la culpable no mostró remordimientos por sus actos e intentó justificarse al mencionar que abortó a dos bebés y deseaba desesperadamente tener un bebé. Asimismo, se encontró que ella había simulado un embarazo durante todo este tiempo y hasta publicó una foto de la bebé robada para darle la bienvenida.
Hasta ahora se sabe que Nataly enfrentará diversos cargos por homicidio triple calificado, ocultación de cadáver y fraude procesal. Mientras que se ordenó realizar pruebas de ADN a sus otros tres hijos para confirmar que sean suyos.
