Saltar al contenido
Vecinos Informados

Muerto paraliza servicio del Mexibús

5 Noviembre, 2019

ECATEPEC, Méx.-4 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Muere motociclista al derrapar de su moto sobre el carril confinado del Mexibús, sobre avenida Central frente al Unitec,  por lo que el servicio de transporte masivo fue suspendido mientras se llevó acabo el levantamiento del cuerpo.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Leo a la altura de la colonia Sagitario 8, cuando un hombre que viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta Yamaha color blanco con placas de circulación 3U3LC,  perdió el control y derrapó de la unidad, lo que provocó salieran disparado y golpeará su cabeza contra el pavimento.

El cuerpo quedó tirado sobre el carril de la línea 1 del Mexibús, por lo que ante el accidente, el servicio quedó suspendido y los usuarios descendieron de las unidades para buscar otro medio de transporte y seguir su camino.

Tras recibir el reporte del percance, paramédicos arribaron al lugar y luego de intentar brindar los primeros auxilios nada pudieron hacer y certificaron el deceso.

Policías acordonaron el área, donde quedó el cuerpo sin vida del hombre del que se desconocen datos y dieron parte a la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento  del cadáver.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat