Saltar al contenido
Vecinos Informados

Muere trabajador de Plaza Universidad herido durante asalto; hay un menor detenido

19 Noviembre, 2019

Dos hampones sorprendieron al ahora occiso cuando retiraba el dinero de los cajeros de pago del estacionamiento de Plaza Universidad y en el forcejeo recibió un disparo

Un trabajador de la Plaza Universidad se disponía a abastecer los cajeros del estacionamiento cuando fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes intentaron despojarlo del dinero; pero al oponerse recibió un disparo en la cabeza.

Los servicios de emergencia acudieron al centro comercial, ubicado sobre Avenida Universidad y Parroquia, luego de un aviso de personal interno de seguridad.

De acuerdo con informes preliminares, la víctima de 30 años de edad fue trasladada a un hospital capitalino para su atención debido a la gravedad que presentaba; sin embargo, horas más tarde se señaló que había muerto.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad, quien fue señalado como posible responsable de agredir con arma de fuego a una persona, al interior de la Plaza Universidad. El agresor, quien responde al nombre de Erick Jair, de 15 años de edad, se escondió en el segundo piso, en el área en que se encuentran los respiradores de aire.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que, tras los hechos registrados en una plaza comercial, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes recibió la puesta a disposición de un menor de 15 años, detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), e inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a otro u otros probables involucrados”, se informó a través de un comunicado.

Claudia Sheinbaum@Claudiashein

Sobre lo ocurrido en Plaza Universidad informamos:

Ver imagen en Twitter

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat