La bailarina tuvo que ser ingresada a un hospital donde los médicos intentaron hacer hasta lo imposible por estabilizar su salud.
La muerte de la bailarina Alexia Vacchiato ha dejado al mundo impactado luego de que se revelara un escalofriante hecho que antecedía esta tragedia. Esto debido a que la joven habría muerto exactamente en el mismo lugar en el que falleció su hermana cinco años antes.
Según varios informes, en 2019, la hermana de la bailarina, Gai Vacciato tenía apenas 21 años de edad cuando murió. En ese entonces se reveló que la joven había perdido la vida luego de haber estado involucrada en un accidente de tráfico.
Gai regresaba de una velada con sus amigas y se encontraba como copiloto en el automóvil. Sin embargo, el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y terminó estrellándose contra una señal de tráfico. Para su desgracia, todos sus acompañantes resultaron ilesos a excepción de ella. Tras este trágico incidente, la historia se volvió a repetir, pero ahora con su hermana menor.
La extraña muerte de la bailarina Alexia Vecchiato
Alexia Vecchiato era una reconocida bailarina y profesora de baile. Su muerte ocurrió el pasado 7 de noviembre en el noroeste de Italia. De acuerdo con medios locales, la bailarina se habría estrellado contra la pared de una casa mientras se encontraba dentro de su vehículo. Más tarde se confirmó que era exactamente el mismo lugar donde su hermana había perdido la vida.
A los pocos minutos, la joven fue trasladad al hospital Santa Maria della Misericordia en Udine. Lamentablemente, pese a que los médicos intentaron de todo para establecer su salud, se delcaró que la joven presentaba muerte cerebral como producto del accidente.
Ante la terrible noticia, sus seres queridos, así como compañeros de trabajo y amigos lamentaron la perdida de Alexa. En redes varios de ellos se pronunciaron ante la pérdida. Además de que suplicaron a las autoridades investigar las causas del accidente y cómo fue que ocurrió:
“Una noticia que nunca quisimos escuchar. Descansa en paz estrellita, protégenos desde allá arriba y sigue bailando siempre, bailaremos para ti desde aquí y siempre te recordaremos de la mejor manera que podamos”.
Joven de 22 años donará sus órganos
Asimismo, se dio a conocer que tras haber sido declarada su muerte, la familia de la bailarina aceptaron donar los órganos de la joven. Con ello, Alexa podrá salvar varias viadas ya que donó su corazón, hígado, riñones, páncreas y sus córneas.
Por su parte, sus padres se pronunciaron y agradecieron a todo aquellos que los han acompañado en este duro momento. Los medios locales afirmaron que la familia se encuentra devastada, pero siguen en comunicación con las autoridades para esclarecer los hechos.
“Agradecemos a quienes estuvieron cerca de nosotros por el respeto, la seriedad y el profesionalismo demostrado”.