Saltar al contenido
Vecinos Informados

Miriam, de 22 años, fue reportada como desaparecida el lunes… hoy la hallaron muerta en Toluca

12 Noviembre, 2019

Miriam Jazmín, de 22 años, fue reportada como desaparecida el lunes. Vecinos de la comunidad de San Pablo Autopan, en Toluca, la hallaron sin vida la mañana de este martes. 

Estado de México, 12 de noviembre (A Fondo Edomex).– Miriam Jazmín salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela, pero no regresó. Su cuerpo sin vida fue encontrado sobre un camino rural de la comunidad de San Pablo Autopan, ubicado en la zona norte de Toluca, Estado de México.

El lunes 11 de noviembre, la joven de 22 años de edad no volvió tras acudir al plantel escolar, desde entonces sus padres empezaron a buscarla. La víctima fue reportada ante la Fiscalía de personas desaparecidas, indicó una fuente.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la joven tenía el cabello castaño claro y a media espalda, tez blanca, 1.65 metros de altura y 45 kilos de peso.

Al amanecer de este martes, vecinos de la calle Canal Cutzamala y Cuautitlán encontraron su cadáver en una carretera de terracería. En el lugar, las autoridades hallaron una identificación de su trabajo.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat