Saltar al contenido
Vecinos Informados

Militar muere al enfrentar a 2 ladrones en una combi de Tlalnepantla

21 Noviembre, 2019

Un militar que enfrentó a un par de delincuentes murió luego de recibir un impacto de bala. De igual forma, los dos ladrones resultaron lesionados, uno de ellos también perdió la vida. Ambos sospechosos utilizaban chaleco antibalas para asaltar.

La mañana de éste jueves, dos hombres abordaron una unidad de transporte público y se sentaron en los asientos delanteros. Cuando circulaban sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho le ordenaron al conductor detenerse; posteriormente, se pasaron a la parte trasera del vehículo para comenzar con el atraco.

Entre los pasajeros se encontraba un presunto militar, quien enfrentó a los delincuentes a tiros.

Durante el intercambio de balas, el militar recibió al menos un impacto de proyectil de arma de fuego. Por su parte, los delincuentes también resultaron lesionados.

Heridos, los delincuentes descendieron de la unidad para darse a la fuga a bordo de un automóvil que venía siguiendo muy de cerca a la combi, en el cual se trasladaron hasta la Cruz Roja de Tlalnepantla.

Mientras tanto, el conductor de la unidad de transporte se dirigió rápidamente a la clínica 72 del #IMSS para que le brindaran atención médica al militar herido, sin embargo éste murió durante el trayecto.

Uno de los delincuentes corrió con la misma suerte al perder la vida dentro de la Cruz Roja debido a que una bala, que entró por el hombro, atravesó sus pulmones; mientras que su cómplice, quien se encuentra en calidad de detenido, se reporta estable a pesar de haber recibido un balazo.

Los primeros reportes señalan que ambos ladrones portaban chalecos antibalas al momento de cometer el atraco.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat