Saltar al contenido
Vecinos Informados

Miembros de LNFM desuellan a un hombre del CJNG

13 Septiembre, 2019

Sin ninguna piedad, a pesar de sus súplicas, desuellan al sujeto, al que señalan como miembro del CJNG, cártel enemigo de su banda criminal

Nuevamente «la plaza» es el motivo de una sangrienta y despiadada ejecución, los implicados en un cruel video que circula en la red son miembros de la Nueva Familia Michoacana (LNFM), que desuellan sin compasión a un presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video se puede observar a un joven maniatado, sin playera y tirado en un espacio de terracería, a su alrededor hay un grupo de hombres que dicen pertenecer a LNFM, alguno de ellos portan armas de grueso calibre.

Rezando el Ave María el hombre intenta soportar el dolor que le causan los cortes, pero es demasiado intenso, incluso llama a su mamá y le grita que la ama. Los hombres dicen groserías y en varias ocasiones le dicen » pinche jalisco», haciendo referencia al cártel.

Cuando el dolor es insoportable grita: «Yo no mate a nadie, no me hagan esto», pero la tortura no para, incluso le dicen que para qué se mete a «eso» si ya sabe lo que va a pasar.

Mientras un hombre hace los cortes, otro pisa la cabeza o el pecho de la víctima, en algunos momentos, cuando el sujeto se muevo, le jalen el cabello.

No se sabe donde ocurrió este hecho cuento, ni la fecha, aunque se cree que pudo ser en Michoacán.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros