Saltar al contenido
Vecinos Informados

Menor conoció por Facebook a secuestradores de 18 años

13 Septiembre, 2019

Una menor de edad que fue raptada en el estado de Jalisco fue rescatada en el municipio de Chimalhuacán por autoridades mexiquenses luego de que esta conoció a sus captores por redes sociales, quienes con ayuda de su madre la trajeron al estado de México.

Autoridades informaron que la menor, originaria de Colima, conoció por dichas redes a Carlos “N” e Iván “N” ambos de 18 años de edad, y Josema “N”, madre de uno de los detenidos, quienes con engaños la llevaron a una casa en el municipio mexiquense luego de conocerse el pasado 10 de septiembre.

La menor de edad narró que se encontraba en una terminal de autobuses de este municipio y en un descuido de los captores se comunicó con sus familiares, mismos que informaron a las autoridades de la policía estatal, quienes implementaron un despliegue operativo, logrando ubicar el paradero de la afectada.

Por ello, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Materia de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, para determinar su situación jurídica.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros