Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mataron a Ana Beatriz y la metieron a bajo de su cama

enero 24, 2023

Ella se llamaba Ana Beatriz y fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico atada de pies y manos.

La mujer, además presentaba lesiones en el rostro al interior del cuarto que rentaba en el poblado de Santiago Tlacotepec, al sur de Toluca, donde su cadáver fue descubierto en días pasados.

El cuerpo de la mujer de 32 años de edad, estaba abajo de la cama al ser localizada la mañana del miércoles, en un inmueble de dos niveles, ubicado sobre la calle Morelos casi esquina con Libertad, indicó una fuente oficial.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino que empezaba a presentar indicios de descomposición, la policía resguardó el sitio.

Al tratarse de un hecho violento intervino personal del área de feminicidios quienes tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.

Este representa el primer caso de muerte por condición de Género en el Valle de Toluca en lo que va del año de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura