
CIUDAD DE MÉXICO.- En plena plaza principal del pueblo de San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cedros y Aldama, hasta donde se dieron cita policías preventivos de la SSC y paramédicos, quienes corroboraron la falta de signos vitales en el cuerpo de la víctima.
El hecho causó conmoción, ya que el cadáver quedó tirado en la plaza principal del pueblo, por lo que los uniformados acordonaron el área para permitir las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento se desconoce el móvil del artero asesinato, sin embargo, testigos dijeron a la policía que un hombre se acercó al hoy occiso y le disparó de forma directa en el cráneo, lo que hace suponer una venganza.
Además la zona fue acordonada a varios metros de distancia para evitar que testigos invadieran la escena.
Luego de recabar algunos indicios en la escena del crimen, peritos de la FGJCDMX levantaron el cuerpo para trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde le practicaran la necropsia de rigor.
