Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mata taxista a ciclista en Edomex, iba de regreso a su hogar

enero 14, 2022

Luego de ser arrollado por el conductor de un taxi, un ciclista que regresaba de su trabajo murió, el responsable fue detenido por la policía municipal en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo en Toluca.

El hombre de la tercera edad, circulaba en su unidad de color azul con negro cuando una unidad lo embistió, por el golpe el hombre murió casi al instante eran cerca de las 15:00 horas del jueves, indicaron autoridades.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron hasta la avenida Isidro Fabela a la altura del emblemático Puente de Tres Caminos y el entronque de la carretera Palmillas Atlacomulco.

Sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México dedujeron al tratar de brindarle los primeros auxilios que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y chaleco azul, además, una playera color verde, junto al cuerpo quedó una mochila naranja, aunque nadie de los vecinos pudo reconocerlo, el conductor quedó a disposición de las autoridades.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad del chófer o no en los próximos días.