Saltar al contenido
Vecinos Informados

Más de 20 mil personas dieron el Grito de Independencia en Gustavo A. Madero al son de Maelo Ruiz

septiembre 17, 2022

La alcaldía Gustavo A. Madero reportó saldo blanco durante la celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México.

El alcalde Francisco Chíguil Figueroa en compañía de su esposa, la diputada Federal, Beatriz Rojas Martínez, e hijos, encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del edifico principal de la alcaldía ante más de 20 mil maderenses. 

Durante los festejos se contó con la participación de la Orquesta Interestelar Guayacán, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, la Dinastía Infante y su Mariachi, y Maelo Ruiz fue el encargado de cerrar la noche. 

Para el resguardo del perímetro del edificio del la alcaldía, se desplegaron 80 personas de Protección Civil con 3 ambulancias, 100 trabajadores de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, y 200 elementos de la Policía Auxiliar.

Cabe señalar que, en las 10 zonas territoriales de la demarcación, se contó con la participación de policía auxiliar, personal de Asuntos Jurídicos y de Gobierno con supervisión y recorridos permanente coordinados con Protección Civil. 

Para el uso de pirotecnia, la alcaldía contó con personal capacitado responsable de la evacuación, primeros auxilios y combate de incendios, con el fin de salvaguardar la integridad de todos los asistentes.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram