Saltar al contenido
Vecinos Informados

Marcos Daniel desapareció en Iztapalapa #AlertaAmber

septiembre 7, 2020

Como características físicas se tiene que su cabello es castaño obscuro y lacio, sus ojos café claro y grandes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico publicó un boletín con datos para la localización de Marcos Daniel Hernández Martínez. De acuerdo con la Alerta Amber, la menor de 14 años de edad desapareció el 3 de septiembre del 2020 a las 20:15 horas en la alcaldía Iztapalapa.

Se le vio por última vez en la calle cerrada de Oyamel, colonia El Molino, en compañía de su madre. El día en el que se le vio por última vez vestía una sudadera, pants y tenis azules.

Como características físicas se tiene que su cabello es castaño obscuro y lacio, sus ojos café claro y grandes. De complexión delgada y tez morena clara, en tanto que mide 1.63.

Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas: 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82. De lo contrario, se puede acudir a la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.