Saltar al contenido
Vecinos Informados

Máquina excavadora daña tubería de gas y provoca desalojo en Tlalnepantla

30 Octubre, 2018

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Una fuga de gas registrada en una construcción de departamentos, aledaña al centro comercial ‘Tlalne Fashion Mall’, provocó el desalojo de 600 personas de la plaza, así como de inmuebles aledaños a la edificación 

Los hechos se registraron este martes, alrededor del mediodía. De acuerdo con los primeros reportes, una maquina excavadora perforó la tubería de la empresa Mexigas, ya que se encontraba realizando una excavación de más de dos metros de profundidad. 

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona donde se registraba la fuga, en tanto personal de Mexigas, apoyados por bomberos, controlaron la fuga de gas. 

Paramédicos de Protección Civil Base Fénix arribaron al lugar, donde atendieron a una mujer quien se cayó durante el desalojo y sufrió una lesión en uno de sus tobillos. 

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas intoxicadas por inhalación de gas. 

Como medida de seguridad, personal de seguridad del centro comercial desalojó a visitantes y trabajadores de la plaza. 

Elementos de la policía municipal apoyaron en la evacuación y bloquearon los accesos al centro. Como parte del operativo, las autoridades cerraron la avenida Sor Juana, lo que provocó problemas al tránsito vehicular.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros