Saltar al contenido
Vecinos Informados

Mando policial ebrio atropella a 2 ciudadanos y huye con ayuda de patrulla

23 Marzo, 2015

1180513Tras querer linchar el director de Seguridad de Nacajuca, Tabasco, pobladores enardecidos cerraron una carretera para exigir justicia

IUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- El director de Seguridad Pública de Nacajuca, Tabasco, atropelló a dos pobladores de Tucta mientras conducía en estado de ebriedad, y posteriormente huyó del sitio.

Los lesionados, José Julián Román Hernández y Emilio Pérez Pérez, se encuentran internados en estado crítico en un hospital

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando Santiago Raymundo Lucianoconducía a exceso de velocidad y alcoholizado. Unos 400 metros antes de llegar al poblado de Tucta arrolló a las personas, que viajaban en unamotocicleta, de acuerdo con un reporte de Tabasco Hoy.

Después del accidente, el funcionario municipal abandonó en la carretera a las personas, que resultaron lesionadas, y de inmediato pidió apoyo de sus subalternos, pero para que lo ayudaran a escapar, ya que los pobladores pretendían lincharlo.

Su propósito se cumplió y se fue del sitio, auxiliado por la patrulla 2236.

Informes de los familiares citados por Tabasco Hoy indican que los lesionados, José Julián Román Hernández y Emilio Pérez Pérez, se encuentran internados en estado crítico en un hospital del cual no proporcionaron nombre.

En respuesta a los hechos, pobladores de Tucta enardecidos cerraron lacarretera con tubos para exigir justicia.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros