Saltar al contenido
Vecinos Informados

MANDAN PRISIÓN A YOUTUBER POR PUBLICAR VIDEOS HUMILLANTES CONTRA LAS MUJERES

17 Noviembre, 2019

La fiscal argumentó que los contenidos del joven incitaban al odio contra las mujeres

En España, un joven fue condenado a dos años de prisión por compartir videos de contenidos humillantes contra las mujeres.

El acusado publicó tres videos titulados “Cómo saber si eres una calientapollas”, “Cómo saber si eres una guarra (con sorpresa)” y “Quieres saber si eres una puta”.

La fiscal encargada del caso pidió que le den cárcel al youtuber por un delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas garantizadas por la Constitución, previsto en el artículo 510.2 a, 3,5 y 6 del Código Penal, así como el pago de una multa de 3,600 euros, compartió el portal 20 minutos.

En su calificación provisional, la cual fue remitida al Juzgado de Instrucción número 20, firmada por la sección de Odio de la Fiscalía de Valencia, se reclama la apertura de un juicio oral contra el imputado.

El sujeto tenía un canal de YouTube desde 2013, en el cual publicó el pasado mes de octubre de 2018 tres videos en donde se le veía hablar frente a la cámara y se dirigía a las mujeres de manera ofensiva.

‘Yuyu el youtuber legendario’, como se identificaba en la plataforma de videos, lanzaba mensajes agraviantes hacia a las mujeres donde las objetualizaba a un rol sexual al servicio de los hombres.

“Si vas caminando por la calle y todos los hombres se te quedan mirando de forma morbosa, eh… lo siento mucho amiga, pero eres una calientapollas enorme. Eres una gran calientapollas”, señalaba Yuyu.

“Si quieres que los hombres te respeten, viste de forma adecuada, sabes. Sobre todo, no uses voz sexy ni te comportes de forma seductora. Cuando estés cerca de un hombre. Y si lo vas a hacer, por lo menos culmina con él, ¿no?”, expresaba en sus mensajes.

Las videograbaciones tuvieron más de 4.488,104 y 270 visualizaciones. Al respecto la fiscal argumentaba que los contenidos del joven incitaban al odio contra las mujeres.

Por su parte, ‘Yuyu el youtuber legendario’ no ha publicado ninguna disculpa o muestra de arrepentimiento por parte del acusado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat