Saltar al contenido
Vecinos Informados

MALVIVIENTES ARMAN BALACERA DENTRO DE UNA TAQUERÍA EN ECATEPEC

2 Diciembre, 2019

Presunto ministerial, acompañado de varios delincuentes, agreden y balean a dos personas dentro de una taquería y amenazan de muerte a los trabajadores y levantar a policías por tener el control de la colonia Ciudad Azteca.

Los hechos sucedieron cerca de las 00:30, primeros minutos del domingo, en la taquería con razón social «Elías», ubicada entre Boulevard Teocallis y Quetzalcoatl, cuando un hombre que presumió ser agente ministerial, apodado «El Cholo», junto con otros sujetos, ingresó al local a consumir alimentos para después agredir físicamente a propietarios así como a trabajadores al negarse a pagar el consumo.

Los delincuentes salieron del negocio y amenazaron con regresar, presumiendo tener el control de la zona y tenían que acatar órdenes.

Por lo que policías arribaron al lugar, luego de que uno de los empleados solicitó ayuda al ser atacados por el grupo de malvivientes.

En ese momento, los uniformados realizaron un recorrido en la zona sin encontrar a los agresores y solicitaron a los encargados del local, se trasladarán a efectuar la denuncia.

Fue cuando más de un docena de personas así como un auto tipo Charger color negro mate en el que viajaba el presunto ministerial al que escucharon llamaban «El Cholo», llegaron al establecimiento.

El Cholo, que repitió en varias ocasiones era ministerial activo, comenzó amenazar de muerte a todos e incitó agredir físicamente a empleados así como a los policías locales, que en ese momento se hallaban en el comercio.

Los dos uniformados solicitaron ayuda policiaca, al verse rebasados por el número de maleantes que comenzaron a golpearlos, al mismo tiempo que el bandido que se dijo ser empleado de la Fiscalía, advirtió que en próximos días comenzaría a dar «levantón» a oficiales, con el argumento de que no se metieran en esa zona donde él tenía el control.

Durante la trifulca, los malhechores, comenzaron a disparar para después huir, dejando a dos personas que se encontraban dentro del establecimiento lesionadas.

Por lo que de inmediato solicitaron una unidad médica, para que brindarán atención a los lesionados uno de ellos de alrededor de 17 años.

A la zona arribaron más patrullas a brindar apoyo y efectuaron un recorrido por calles y avenidas en busca de los agresores sin tener éxito.

Paramédicos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, llegaron al lugar y tras brindar los primeros auxilios a lis dos hombres que resultaron heridos, procedieron a trasladarlos a hospitales de la zona.

Via: A fondo.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat