Saltar al contenido
Vecinos Informados

Maestro de Conalep es acusado de abusar sexualmente de varias alumnas

27 Octubre, 2018

TULTITLÁN, Méx.- 27 DE OCTUBRE DE 2018.- Un profesor de Conalep fue acusado y denunciado por abuso sexual contra varias alumnas del plantel ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que ha acosado a decenas de jovencitas a quienes con palabras inadecuadas y ofensivas invita incluso a ir a su casa.

Se trata de Ricardo Paredes Roy, un hombre de aproximadamente 55 años de edad que ejerce la docencia en el Conalep 194, ubicado en calle Ciprés, quien, a decir de las jovencitas, en su mayoría menores de edad, ha cometido varios abusos.

Mencionaron que el hombre se dirige a ellas con frases ofensivas como ‘Te voy a dejar roja como la bandera’, mientras realiza tocamientos a las adolescentes y les dice que vayan a su casa para tener una mejor calificación, por lo que decidieron levantar denuncias ante las autoridades.

Asimismo, autoridades del plantel no se han pronunciado al respecto, por lo que padres de familia y vecinos exigen una respuesta, así como de personal municipal para actuar de inmediato contra este delincuente sexual.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del acusado, pero se espera que en las próximas horas se llevado ante las autoridades para iniciar el proceso legal en su contra.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros