Saltar al contenido
Vecinos Informados

Luis tomaba todos los días y murió al caer a un canal de aguas negras

5 Marzo, 2019

La mañana de este domingo, un hombre fue localizado sin vida dentro del canal Acapol, que corre por Valle de Chalco, familiares refieren que el hombre era alcohólico y que probablemente se haya caído en el caudal.

Vecinos de la colonia María Isabel reportaron que dentro del caudal, entre avenida Acapol, esquina con Ignacio Manuel Altamirano, se lograba ver que sobre la corriente sobresalía partes del cuerpo de una persona, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre dentro del caudal del canal de aguas negras, por lo que dieron parte a elementos de Protección Civil y Ministerio Público.

Personal de rescate pudo asegurar al hombre quien fue identificado por vecinos de la zona como Luis, quien se dedicaba a tomar todos los días, por lo que se presume habría caído al caudal en un descuido.

Una vez que la autoridad llevó a cabo sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros