Saltar al contenido
Vecinos Informados

Los hermanitos Miguel y Gerardin desaparecieron

2 Diciembre, 2019

Ayuda a Miguel y Gerardin, a volver a casa, fueron vistos por última vez el pasado 29 de noviembre, en la colonia San Miguel Teotongo

Dos días después de su desaparicíon, familiares de Miguel y Gerardin, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para su localización.

Los pequeños son hermanitos, Miguel Ángel tiene 6 años y Gerardin Ahilen 8, ambos se apellidan Escutia Islas, fueron vistos por última vez el pasado 29 de noviembre, alrededor de las 06.45 horas, en la colonia San Miguel Teotongo, acaldía Iztapalapa.

El día de su desaparición Miguel usaba pantalón y playera verdes y tenis blancos. Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el pie derecho.

Gerardin llevaba puesto un pantalón de pijama color amarillo, playera y tenis color blanco. Como señas particulares se indica que tiene un lunar a la altura de la clavícula.

Si tiene alguna información que conduzca al paradero de Miguel y Gerardin, favor de proporcionarla a los teléfono: 53455067, 53455032 y 53455034.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat