Saltar al contenido
Vecinos Informados

Loro destruye boleto y deja sin concierto de Bad Bunny a su dueña

noviembre 16, 2022

Si crees que estás teniendo un mal día, aún no conoces el caso de la mujer que se podría perder del concierto de Bad Bunny por culpa de su loro.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no para desde que lanzó su más reciente álbum, ‘Un Verano Sin Ti’ , el puertorriqueño no deja de romper récords ni de dar conciertos por su nueva gira ‘World Hottest Tour’, la cual ha sido la gira artística que más dinero ha generado en la historia en tan solo los primeros 11 conciertos del tour.

VIDEO: Bad Bunny nombrado el artista del año 2022 de Apple Music

‘World Hottest Tour’, la gira de Bad Bunny

Casi nadie estaría dispuesto a perderse el concierto de Bad Bunny que por el momento sigue en su gira por Latinoamérica, hoy 11 de noviembre, Benito se presenta en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay.

Lo más seguro es que para estos momentos ya no haya ni un solo boleto a la venta para ver a Bad Bunny en Paraguay, por lo que significa que la gente que tiene una entrada son personas afortunadas, excepto una mujer con poca suerte; el usuario de Facebook, Ale Invernizzi, compartió una imagen de un boleto roto para el concierto de Benito.

Lo curioso detrás de este boleto, es que la destrucción del mismo fue por culpa de un loro, sí un loro.

El ave de nombre ‘Panchito’, no es del usuario que compartió la imagen, sino que tanto como el boleto del concierto , como el loro, son de su prima, la cual se encuentra molesta por causa de lo ocurrido.

La esperanza es lo último que muere

No todo está perdido para la chica paraguaya, ya que el loro se vio ‘decente’ al comerse casi todo el boleto menos el código de barras, la que es la parte más importante de la entrada.

Debido a eso, la joven ha recibido mensajes alentadores en sus redes sociales sociales, motivándola a que sí podrá entrar al show.

¿Crees que lo logre? Coméntalo en nuestras redes sociales.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura