Saltar al contenido
Vecinos Informados

Localizan a Tonatzin, niña desaparecida en la Gustavo A. Madero

enero 23, 2023

Otra buena noticia para una familia que buscaba a una niña desaparecida llegó este domingo 22 de enero, pues Tonatzin Blanco, de 11 años, fue encontrada en las inmediaciones de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras permanecer más de dos días sin ser localizada. La menor fue vista por última vez el pasado 19 de enero, tras salir de su casa, ubicada en la colonia Barrio de San Miguel, Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

La noticia fue dada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mediante un comunicado. La dependencia aseguró que desde que el personal ministerial de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tuvo conocimiento del caso, activó los protocolos de búsqueda, dio intervención al área de Trabajo Social, realizó un rastreo institucional y ordenó la elaboración de un foto volante

De igual manera, informó que se dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes localizaron a la menor y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para realizar los protocolos correspondientes y una vez concluidos, pueda ser reintegrada a su núcleo familiar.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura