En un camino de terracería que pasa a un costado del relleno sanitario municipal, un hombre que no ha sido identificado fue encontrado asesinado a golpes en el paraje conocido como La Loma en Zinacantepec.
El hallazgo se dio entre pasto seco a corta distancia de la carretera Toluca Zitácuaro en una área despoblada al momento que alguien observó tirada boca abajo a la persona del sexo masculino, durante el miércoles.
Al arribar una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, presentando una lesión a la altura de la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes.
Aunque algunos habitantes llegaron al sitio tras enterarse de la noticia nadie logró reconocer a la víctima, policías colocaron un acordonamiento en torno al cuerpo, el equipo forense realizo el levantamiento de los restos.
A pesar de que acudió personal tanto de la sede regional y área de homicidios de la Fiscalía mexiquense la investigación tuvo que ser turnada como un caso violento para dar con los responsables en los próximos días.