Saltar al contenido
Vecinos Informados

Le regalan un auto por su graduación; lo choca y voltea segundos después

25 junio 2020

Tener una casa, formar una familia y comprar un auto son algunas de las principales metas que muchas personas tienen en esta vida. Sin embargo, suelen cumplirse en orden aleatorio.

Por desgracia, en algunas ocasiones no todo sucede como quisiéramos y para prueba existe este video que se viralizó.

¿Qué harías si te regalan un auto justo después de tu graduación? Tal vez salir de viaje, dar un paseo con tu familia o presumir en todos lados que ahora ya tienes vehículo. Estas son solo algunas de las opciones que el protagonista de la historia, llamado Rafael, no realizó por la apresuración y poca destreza que mostró al frente del volante.

El material audiovisual fue colgado por la cuenta de Twitter @chicochevive y en él se puede ver que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que se vivieron momentos de angustia, tensión y diversión.

‘Muchas felicidades para mi hijo Rafael’, se escucha decir a un hombre mientras se aprecia un auto blanco que se encuentra estacionado.

“Acaba de graduarse en este 2020 y este regalo es para ti. Espero que lo disfrutes de todo corazón. Muchas bendiciones”

Cuando el padre de Rafael pide un aplauso, el auto avanza y se aprecia que tiene algunas dificultades para acelerar.

Al dar la vuelta, el joven acelera de más el auto y se estrella contra el cofre de otros vehículos que se encontraban en el lugar.

‘Un aplauso para Rafael y a manejar tu nuevo auto… felicidades, Rafael… ¡Rafael!’, grita el hombre al ver que su hijo se estrelló.

En el video que captaron las cámaras de seguridad se puede ver cómo los padres del joven y personal que se encontraba en el lugar rápidamente corrieron para auxiliar al chico.

Por el momento, se desconoce si Rafael resultó con heridas y, sobre todo, si el  auto contaba con seguro para cubrir los daños que causó.