Saltar al contenido
Vecinos Informados

Le notifican la muerte de su mamá y se suicida dentro del hospital

13 Septiembre, 2019

Una mujer falleció luego de ser atropellada, al recibir la noticia, una agente de la PGJCDMX se disparo en la sien

Una mujer se quitó la vida en el estacionamiento de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de notificarle la muerte de su madre, quien era atendida por atropellamiento.

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos, la agente perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México de nombre Verónica “N” de 37 años, el día jueves por la noche recibió ella, junto a su padre, la noticia por parte de los médicos que su madre había fallecido debido a las lesiones en su cuerpo al ser atropellada por un automóvil que logró darse a la fuga. La noticia ocasionó que la policía saliera del área de urgencias indicándole a su padre “¡voy a alcanzarla!” y de inmediato se escuchó una detonación de arma de fuego.

En segundos médicos acudieron para tratar de salvarle la vida, no obstante, la mujer se disparó en la sien y su cuerpo quedó tendido en la zona de urgencias del hospital.

La entrada del hospital fue cerrada por la policía y la gente que se encontraba en el área de urgencias fueron trasladados a otra zona del hospital para facilitar los trabajos de los peritos y el Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 donde continuarán las diligencias.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros