Skip to content
Vecinos Informados

Le meten 10 filetazos a un chavo en Ecatepec

27 de octubre de 2023
Le meten 10 filetazos a un chavo en Ecatepec

Un joven de 20 años de edad, ayudante de una barra de abogados, cuyas oficinas se encuentran frente al penal de Chiconautla, fue asesinado a golpes y de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, porque aparentemente se opuso a que un grupo de delincuentes lo asaltaran.


Cometido el cobarde asesinato, los cínicos delincuentes de todos modos le robaron todas sus pertenencias al occiso y enseguida se dieron a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Bryan, se registraron minutos después de la una de la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Camino al Reclusorio y Juan Rulfo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el desafortunado joven caminaba por la zona, al parecer rumbo a su domicilio, cuando fue sorprendido e interceptado por un grupo de delincuentes que cuchillo en mano intentaron asaltarlo.

Sin embargo, como dicho joven puso resistencia y trato de correr para evitar el asalto, los presuntos delincuentes lo golpearon y uno de ellos le propinó al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.


Después de que atacaron a su víctima, los miserables delincuentes le robaron todas sus pertenencias y ya con el botín en su poder se dieron a la fuga, en tanto, los testigos al darse cuenta que el estado de salud del joven era muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad ubicadas a 20 metros de distancia del lugar de los hechos, para obtener datos que les permita identificar a los presuntos homicidas, para luego buscarlos y detenerlos, además de que intentan establecer si el desafortunado joven en verdad fue asesinado en un asalto o si pudo ser por alguna venganza relacionada con sus actividades de ayudante de abogados.

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3