Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ladrones roban auto, arrollan a mototaxista y casi son linchados por vecinos

3 Junio, 2019

La tarde de este domingo, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados luego de que al circular por calles de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco, en un vehículo que minutos antes habían robado, estos chocaron contra un mototaxi, vecinos destrozaron el auto.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo cuando a la altura de la calle Oriente 12, entre Norte 1 y Norte 2, un vehículo de la marca Volkswagen, color gris, circulaba a exceso de velocidad e impactó a un mototaxista que intentaba cruzar dicha avenida.

Vecinos del lugar inmediatamente se aglutinaron y empezaron a tratar de bajar a los sujetos, pero ante la negativa de estos empezaron a arrojarles piedras y palos al vehículo, por lo que los dos sujetos pudieron liberarse y huir entre los puestos del tianguis de la zona.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes realizaron un operativo en la zona para tratar de asegurar a los sujetos quienes minutos antes habían robado el vehículo con el que chocaron y los vecinos destruyeron.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos mientras que la unidad fue trasladada a la agencia del Ministerio Público donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros