Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ladrones le disparan en el pecho y pasajeros lo llevan a un hospital

29 Octubre, 2018

ECATEPEC, Méx.-29 DE OCTUBRE DE 2018.-Pasajeros ingresaron a un  hospital con un  hombre que fue lesionado por delincuentes durante asalto a una unidad de transporte público en la autopista México-Pachuca  a la altura de la colonia Hank González.


A través de las redes sociales se dio a conocer, que los hechos sucedieron ayer viernes, cuando la combi que circulaba por la carretera de paga con dirección al paradero Indios Verdes, se detuvo en la parada conocida como “El Frontón”, donde uno de los pasajeros bajaría.

Según versiones de los testigos, dos bandidos solo esperaron que el chofer abriera la puerta, cuando  intentaron subir a robar y  los propios usuarios se lanzaron sobre ellos, que dispararon lesionando a dos de los pasajeros.

Mientras el par de bandidos huían, los usuarios al ver herido de gravedad a uno de los pasajero ya adulto mayor, para evitar falleciera si solicitaban alguna ambulancia, de inmediato lo trasladaron al hospital del instituto Mexicano del Seguro Social número 76 ubicado en la zona de Xalostoc.

Cómo se puede observar en el vídeo que fue grabado por los propios jóvenes que llevaron al herido al nosocomio,  las enfermeras que se encontraban de guardia no daban importancia para atender la emergencia a la que solicitaban los ayudarán.

Cabe mencionar que del segundo herido se desconoce si solo recibió algún rozón o se movió por sus propios medios.


Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat