Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ladrona distraída, entra a robar a tienda y olvida a su hijo

27 Agosto, 2019

Acompañada por dos cómplices, esta mujer robó una carriola y al salir tan apresuradamente olvidó a su hijo por lo que tuvo que volver a la tienda

En Estados Unidos, las cámaras de seguridad en una tienda para niños captó a una inexperta ladrona que intentaba robar una carriola pero tuvo un pequeño descuido que la obligó a volver a la tienda.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de agosto en la ciudad de Middletown, Nueva Jersey, cuando tres mujeres y sus hijos entraron a la tienda. Mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera hacía como que revisara un cochecito plegable, que finalmente se lleva consigo al salir des establecimiento.

Poco después las cómplices y sus hijos también abandonaron el lugar, pero luego de algunos minutos la mujer que robó la carriola volvió a la tienda para recoger a su hijo. Este error ayudóo a la Policía para rastrear a dos de las implicadas en este delito.

El propietario de la tienda, Enelio Ortega, indicó que dos mujeres localizadas por la Policía fueron acusadas de robo y conspiración, ambas se identificaron como ciudadanas británicas.

La carriola que hurtaron tenía un valor de 300 dólares, Ortega considera que la autora del robo habría elegido el modelo plegable para poder llevárselo en el avión.



Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros