Saltar al contenido
Vecinos Informados

La vez que “Don Ramón” se convirtió en el primer “Luisito Rey” en la vida de Luis Miguel: VIDEO

24 Enero, 2020

Si piensas que Luis Miguel solamente participó como actor en las películas “Ya nunca más” (sí esa en donde le amputaron una pierna) y “Fiebre de amor” a lado de Lucero, en 1984 “El Sol” participó a lado de Ramón Valdés en el cortometraje “Aprendiz de Pirata”.

Este corto es poco conocido por los seguidores de Luis Miguel y de Ramón Valdés, sin embargo, gracias a Youtube podemos disfrutar de este trabajo en donde ambos artistas interpretaron a dos piratas tío y sobrino respectivamente.

¿De qué se trata?

“Aprendiz de Pirata” es un cortometraje cómico en donde Ramón Valdés interpreta al tío de Luis Miguel y quien está encargado de lograr que su sobrino se convierta en un buen bucanero.

Mientras ambos emprenden un viaje en altamar en búsqueda de un tesoro, Luis Miguel encuentra una lámpara de los deseos, entonces ahí pide cumplir su sueño: “ser un cantante famoso”.

Tras hacerse realidad su sueño, Luis Miguel disfruta de ser un cantante pero no pudo deshacerse de su tío a quien de acuerdo con los usuarios de youtube “Don Ramón” pudo haber basado su interpretación en Luisito Rey padre del cantante.

Mira aquí este corto.