Saltar al contenido
Vecinos Informados

La pesadilla después de la muerte, Semefo en pésimas condiciones .

6 Septiembre, 2019

Cuerpos apilados, desechos insalubres y sangre por todos lados, así están las instalaciones del Semefo, ni la Fiscalía pone atención en ello

Luego de la matanza en bar de Coatzacoalcos, quedó en evidencia las malas condiciones en las que se encuentra el Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad.

En completo olvido y abandono, el lugar se encuentra repleto de cadáveres, botes de basura con desechos insalubres, sábanas sucias, bolsas negras pestilentes y sangre por todo el lugar.

Las autoridades del lugar comentaron que desde hace poco más de dos años, algunos cuerpos han tenido que ser apilados por no ser identificados.

«Es un espacio olvidado por parte de las autoridades. ¿Qué esperan para hacer el trámite correspondiente y darle sepultara a esas personas», dijo la regidora de la Comisión de Panteones.

La fosa común corre la misma suerte, repleta de maleza y los cuerpos apilados uno sobre otro.

Esta terrible situación ya tiene más del año así, por tal motivo se le solicitó a la Fiscalía General del estado de Veracruz para que tome cartas en el asunto y se resuelva lo antes posible, pues no solo pone en riesgo a los trabajadores del lugar, sino a los habitantes de zonas cercanas.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros