Saltar al contenido
Vecinos Informados

La modelo que acusó a Neymar de haber abusado de ella es acusada por extorsión

11 Septiembre, 2019

La Policía Civil de Sao Paulo presentó una denuncia ante la Justicia por extorsión contra Najila Trindade, modelo que acusó a Neymar por violación

En el estado brasileño de Sao Paulo, la Policía Civil interpuso una denuncia ante la Justicia contra Najila Trindade, misma que realizó una denuncia por violación contra el futbolista Neymar y la cual fue archivada el 8 de agosto pasado por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes, titular del juzgado segundo de violencia doméstica familiar de Santo Amaro.

La Fiscalía alegó que los exámenes hechos por el Instituto Médico Legal no habían constatado señales de violencia contra la modelo, en una petición enviada a la Justicia un mes después de haberse negado a formular cargos penales contra Neymar al no encontrarse señales de violencia. La Policía Civil, argumentó la existencia de  indicios sobre las falsa denuncia y el intento de extorsión a la familia del jugador por parte de la modelo.

Una carpeta de investigación se va a realizar a petición del padre de Neymar, quien afirmo haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo.

Ante las acusaciones, el abogado Cosme Araújo Santos, representante de la modelo  Najila Trindade, afirmó que no podía pronunciarse sobre la decisión de la Policía Civil debido a que no había tenido acceso al proceso y se dijo sorprendido con la acusación contra su cliente poco después de que le hubiera solicitado a la Justicia un careo entre las partes.

Ante estos argumentos la Policía Civil solicita que la modelo sea juzgada por los danos causados al jugador de la selección brasileña y del PSG francés, Neymar.

La comisaria de la Policía Civil responsable por la investigación sobre la violación, Juliana Lopes Bussacos, titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, informó en su reporte final que no existían elementos suficientes para acusar a Neymar de los delitos de violación.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros