Saltar al contenido
Vecinos Informados

Keyla es atendida en EUA luego que sicarios incendiaron su casa

13 Septiembre, 2019

Un pequeño de 8 años murió y a su hermanita de dos años la reportan delicada, una denuncia señala a «Los Salazar» como los responsables

La tarde del martes, un grupo de sicarios en Empalme, Sonora, secuestraron a un hombre y prendieron fuego a la casa donde se encontraba, sin importarles que dentro estuvieran dos niños y la madre de éstos.

Luego del crimen, Dayron sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y no logró resistir, perdiendo la vida las primeras horas del 11 de septiembre falleció.

La otra menor que estaba en la casa es Keyla, quien se encuentra en estado delicado pues presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Shriners, en Sacramento Estados Unidos.

La madre de los pequeños, Perla de 31 años de edad, presenta quemaduras en el 50 % del cuerpo.

Aparentemente el ataque fue perpetrado por el grupo criminal de «Los Salazar» quienes operan en todo el sur de Sonora. Una de las habitantes del domicilio incendiado hizo una denuncia a través de redes sociales donde los señala como responsables del hecho.

Luego de ello, mediante un comunicado de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, se informó que personal de los tres niveles de Gobierno trabajan de manera coordinada en las indagatorias y están en la búsqueda de los criminales.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros