Atado de manos y cubierto con cobijas, además, heridas de arma blanca, un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado asesinado sobre un colchón en el barrio de San Miguel, en San Mateo Atenco.
El hallazgo se registró en un cuarto de azotea en las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, la víctima de entre 35 a 40 años vestía pantalón de mezclilla blanco y camisa manga larga café con calcetines en color negro.
Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal para confirmar la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, el arrendatario no dio a conocer el nombre de individuo o si vivía acompañado.
El inmueble tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública estatal y local, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con el peritos mexiquenses para el levantamiento de los restos.
Las investigaciones fueron atraídas por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen durante los próximos días.