Tras un largo tiempo lejos de los circos y de polémicas, Gomita volverá a su personaje de payasita junto a su hermano menor.
Tal parece que la vida sigue sin sonreírle a Gomita y cada vez son menos las posibilidades de que aparezca nuevamente en la televisión. Esto debido a que tras las polémicas que vivió en La Casa de los Famosos, regresará al circo para encontrar un nuevo trabajo.
Araceli Ortiz, mejor conocida como Gomita, era una de las favoritas para ganar la segunda edición de La Casa de los Famosos México al darse a conocer su participación. Sin embargo, luego de varias semanas dentro del reality, su actitud dejó bastante que desear y se convirtió en la más criticada de los habitantes.
Luego de que terminara el show, varios de sus compañeros retomaron sus actividades en el mundo del entretenimiento; incluso, varios de ellos salieron con nuevas propuestas de trabajo incluyendo telenovelas, campañas de publicidad, teatro y proyectos musicales.
Por desgracia, Gomita no ha tenido la misma suerte y ha sido notable ver como su presencia ha pasado desapercibida en los medios de comunicación. Por lo que ahora tendría que buscar nuevas oportunidades de trabajo lejos de las cámaras y reflectores.
Gomita regresa a sus orígenes tras participar en LCDLF
La noticia fue dada a través de la cuenta de Instagram de la propia Gomita. En un mensaje compartido en su canal de difusión, la comediante indicó que su regreso al circo era inminente y que se sentía en paz con esta decisión:
“No me gustan las relaciones tóxicas, nunca me ha gustado. Ahora que vuelvo al circo, siento paz, muy lejos del ambiente tóxico que viví”, escribió.
En este sentido, su participación en este tipo de espectáculos será a lado de su hermano menor, Ángel Ordaz, mejor conocido como Lapizín. Asimismo, gomita señaló que en el pasado se había alejado de los escenarios circenses por culpa de su papá y sus constantes maltratos:
“Yo no critico si trabajan en la calle un patio, bar, antro, o lo que sea, nunca dije que no me gustaba trabajar en circo. Siempre fui clara que no me gustaba el ambiente tóxico que mi papá sostenía con nosotros al trabajar en circo”, dijo.
No obstante, la decisión de Gomita de volver al circo causó controversia en redes sociales. Esto debido a que varios internautas recordaron como esta despreció la vida de los shows en el pasado. Ante ello, la comediante no se quedó callada y les hizo frente a las críticas:
“Este siempre ha sido mi trabajo. Amo el circo y siempre seré feliz de entretener a las familias”, aseguró reafirmado que busca rehacer su carrera en el circo.