Saltar al contenido
Vecinos Informados

Karely Ruiz anuncia el cierre de su OnlyFans y cuándo

septiembre 22, 2022

La influencer y modelo confiesa: “no quiero estar a los 50 años encuerándome”, pues la plataforma sólo es para generar ingresos por un tiempo

Por: Edel Osuna

Una de las modelos e influencer con más seguidores y de las mejor pagadas de OnlyFans, es Karely Ruiz, quien se ha ganado el cariño de sus fans por ser transparente desde sus inicios.

No obstante, está consciente de que, aunque ha obtenido importantes ganancias con la plataforma de contenido para adultos, llegará el momento en que deje de hacerlo, reveló en el podcast con Roberto Martínez.

“Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros planes en mente, obviamente ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios”, destacó.

Señaló que OnlyFans le dará para ganar dinero, pero en unos años deberá buscar algo más, como abrir algún negocio, como un restaurante o una boutique de ropa.

“Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso porque dije: ‘Estoy gastando mucho’ y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va a ir”, manifestó.

Con estas palabras, Karely reconoció que todo tiene un tiempo y que en cualquier momento podrían dar de baja sus redes sociales y perder lo ganado.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram