Saltar al contenido
Vecinos Informados

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se reúne con mujeres emprendedoras mexicanas

junio 9, 2021

Kamala Harris se reunió con las mujeres emprendedoras en un edificio de avenida Reforma en la CDMX. Foto: AFP

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se reunió con mujeres mexicanas emprendedoras, luego de visitar en Palacio Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su reunión con mujeres que han destacado por emprender, Kamala Harris habló de la importancia de elevar la calidad de vida de las mujeres y darles independencia económica siendo emprendedoras.

Reconoció que, al igual que Estados UnidosMéxico tiene mucho por hacer respecto a igualdades de género en el ámbito laboral.

“México tiene mucho que hacer respecto a representación igualitaria en los cargos de nivel ejecutivo y también en paridad de género, en la fuerza laboral y sobre todo en los puestos gerenciales y de dirigencia, todavía queda mucho por hacer”.

Dijo Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Kamala Harris en México

Kamala Harris se encuentra en una visita oficial en México, donde ya se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien la recibió este martes en el Patio Central de Palacio Nacional.

La visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, de menos de 24 horas, tiene como objetivo principal abordar temas relacionados con asuntos migratorios y de inversión en el sur de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *