Los usuarios del camión comenzaron a gritar y golpear al hombre que desató el pánico tras descubrir a su novia siéndole infiel.
A través de un video que circula en X, antes Twitter, se ha logrado constatar los minutos de terror y pánico por los que pasaron varios pasajeros del transporte público en Barranquilla, Colombia, cuando un hombre intentó acceder con furia al autobús por la ventana. Aquí te contamos los
Las imágenes podrían parecer sacadas de una película de terror y acción por la adrenalina que ha provocado entre las y los usuarios de X. Eso sin contar el pánico de quienes vivieron la escena sin comprender el porqué el hombre intentaba acceder al autobús de una manera tan insistente y violenta.
Todo comenzó cuando un motociclista se detiene a lado de un autobús en espera. Pero de la nada, se baja de su motocicleta y corre hacia la micro. Ante ello, el chófer comienza a acelerar pero esto no es suficiente para detener al hombre que salta con furia y se agarra desesperadamente de la ventana.
Claramente que todas y todos los pasajeros comenzaron a gritar ante la posibilidad de que el hombre solo intentara cometer un asalto o desatar un hecho violento contra todos los presentes.
Novio que se trepó a camión en movimiento se vuelve viral
En varias ocasiones se escucha a muchas personas gritar y lanzarle improperios por la violencia de la escena. Mientras tanto, el hombre sostenido con fuerza a la ventana, a pesar de que el camión se mantenía en movimiento, señalaba con una de sus manos a una de las pasajeras.
Tras varios segundos de pánico, algunas personas comenzaron a lanzarse golpes cada vez que este intentaba ingresar por la ventana, al mismo tiempo, otros golpeaban su cabeza o manos para que se cayera del autobús.
Según varios medios locales, la escena se debió a que el hombre en cuestión atrapó a su novia siéndole infiel. Por lo que comenzó una persecución para encontrarla, hasta que la descubrió en el camión en cuestión.
Sin embargo, esta información se basa en versiones construidas a partir de los testimonios de quienes iban en el camión y de los cercanos a la mujer que fue increpada por el motociclista desesperado.