Saltar al contenido
Vecinos Informados

Jovencita es apuñalada en su casa por un vecino

8 Mayo, 2019

ECATEPEC, Méx.- Una jovencita de 20 años de edad fue herida por arma punzocortante por un vecino que entró a la tienda donde ella trabaja para atacarla, en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, el pasado martes.

Reportes indican que vecinos pidieron apoyo policiaco luego de ver que, en una casa de Cerrada de los Herrajes, dentro del fraccionamiento La Fortaleza, una mujer se encontraba herida en el suelo.

Al llegar, elementos policíacos confirmaron la denuncia, por lo que solicitaron apoyo de personal de emergencias, quienes minutos después llegaron y atendieron a una joven de 20 años de edad, empleada de una tienda de abarrotes.

La mujer mencionó que un hombre, a quien identificó solo como Armando, vecino de la zona, entró al negocio y sacó el arma con la que la atacó, para luego huir y meterse a una casa del mismo fraccionamiento, a quien no pudieron encontrar.

La joven fue trasladada a un hospital cercano para su atención, en tanto que el hombre es buscado para que aclare los motivos de este intento de asesinato.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros