Saltar al contenido
Vecinos Informados

Jovencita ACUCHILLÓ a su vecino de 51 años porque no le bajó a la música de su reunión

septiembre 21, 2022

Policías del Estado de Nuevo León arrestaron a una jovencita, quien presuntamente lesionó con un arma blanca a uno de sus vecinos, debido a una querella por los ruidos que hacía.

La mujer identificada como Karen ´N´, está acusada de lesiones dolosas luego de apuñalar en repetidas ocasiones a un hombre de 51 años, tras recibir una negativa a su solicitud de que le bajara el volumen a su música.

De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió el sábado 17 de septiembre en la colonia Enramada Tercer Sector, municipio de Apodaca.

Testigos declararon que la celebración inició el día viernes por la noche debido al cumpleaños del hijo de la víctima, en uno de los inmuebles ubicados en calles Bambú y Ciprés, donde también vive la chica de 23 años.

No obstante, el día después continuaban con su fiesta y la música a todo volumen, por lo cual la acusada, presuntamente cansada, acudió a solicitar que bajaran el volumen, pero tras retirarse, el evento siguió como si nada. 

Lo anterior aparentemente enfureció a Karen, quien en seguida regresó a casa de sus vecinos con un cuchillo y agredió al señor. 

El afectado recibió varios cuchillazos que le provocaron heridas en ambos brazos y el tórax, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que la mujer terminó aprehendida.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram